- BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
18021
post-template-default,single,single-post,postid-18021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DISPLAY PUBLICITARIO: ¿QUÉ ES Y QUÉ TIPOS HAY?

¿QUÉ ES EL DISPLAY PUBLICITARIO?

Un display publicitario es un exhibidor que contiene un producto o publicidad impresa. Puede ser una vitrina, letrero, caballete, banderola y demás elementos que tengan como finalidad vender o promocionar un producto o servicio determinado.

TIPOS DE DISPLAY PUBLICITARIO

Banderola publicitaria

Banderola publicitaria

Se usa en exterior, con la finalidad de ser observado desde lejos. Se caracteriza por tener ambos lados impresos para verlo desde las dos direcciones. Además, pueden llevar luz, volumen, siluetas, etc.

Caballetes

Los caballetes publicitarios son displays principalmente de metal para que el viento no los derribe. Son perfectos para utilizarlos en las horas en las que el local está abierto. Sirven para indicar productos, ofertas, etc.

Pendones

Son impresos que se despliegan de un extremo y cuelgan con un contrapeso.
Se utilizan para grandes campañas, o campañas masivas y rápidas, pues tienen unos costes muy elevados.

Porta banners

Cubre alarmas impreso

Es una lona o tela impresa tensada por la estructura.

Cubre alarmas impreso

Suelen estar fabricados en materiales flexibles para no maltratar la carcasa de la alarma. Se utilizan sobre todo, en supermercados.

Siluetas o personajes impresos

Están impresos, en su mayoría, en cartón. Son una alternativa atractiva para promocionar eventos o productos por su cercanía en apariencia.

Góndola publicitaria

Góndolas publicitarias

Las góndolas publicitarias exhiben los productos de distintas marcas juntos, con copetes, laterales, stoppers, cenefas y faldones para resaltar la marca del resto

Tótem publicitario

Se utilizan en los puntos de venta, tiendas, autoservicios, farmacias, etc. Ocupan poco lugar y suelen cargar trípticos, flyers e información.

Botaderos para exposición

Contiene los productos y los exhibe de forma ordenada o a granel. Son ideales para las promociones rápidas, por su configuración plegable.

Copetes y pósters publicitarios

Se pueden producir desde materiales baratos a otros más caros. Se usan como elemento de promoción, señalización, indicadores, letreros, porta precios y demás elementos para comunicarnos.

Dispensadores publicitarios

Son fabricados en cartón, y son una buena herramienta de exhibición, pues se mantiene ordenado y es una forma atractiva.

Exhibidor de mostrador

Este display se utiliza en los mostradores o estanterías, a la altura de las manos del cliente. Se fabrican en plástico o cartón.

hola@brandmedia.es
hola@brandmedia.es