El primer anuncio de 2019 | BrandMedia Agencia de Publicidad
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
18078
post-template-default,single,single-post,postid-18078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL PRIMER ANUNCIO DE 2019

Ayúdanos a difundir el buen contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

EL PRIMER ANUNCIO DE 2019

EL PRIMER ANUNCIO DE TVE, MEDIASET Y ATRESMEDIA

El primer anuncio de este nuevo año 2019 de TVE, ha sido del Ministerio de Asuntos Exteriores. Este trata de implicar a los españoles a defender la imagen y reputación de nuestro país, trasladando un mensaje “nítido de democracia y modernidad”, conmemorando los 40 años que cumple la vigencia de la Constitución.

El anuncio ha sido elaborado por la Secretaría de Estado de la España Global. Su objetivo es resaltar los valores y las áreas que destacan en España y que son poco conocidas en el Exterior. De esta forma, pone en valor la defensa de los derechos humanos, la apertura y la solidaridad de nuestra ciudad, entre muchos aspectos.
El spot salió a la luz en TVE una vez que se emitió el anuncio de la película “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”, que ha sido el último anuncio del año 2018.

Este spot se ha grabado en el Teatro Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial, en Madrid. En él, han participado numerosos figurantes y el conocido actor Alejo Sauras.

Por otra parte, en Mediaset España y Atresmedia, el primer anuncio de 2019 ha sido Coca-Cola. Coca-Cola repite como primer anunciante del año en los grupos de Mediaset (Cuatro y Telecinco) y Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), los dos grupos de comunicación privados más grandes de España.

En este anuncio de Coca-Cola, participan los exconcursantes de Operación Triunfo 2017: Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo y Raoul. El spot reúne a los artistas de la pasada edición de OT con el espíritu navideño de Coca- Cola. El anuncio “El Mundo Entero” trata de una canción sobre la base del famoso Hill Top del año 1972, con el que Coca-Cola cambia de registro, dejando atrás la remasterización de su famoso anuncio navideño de 1995 y da paso a una nueva generación de artistas.

El objetivo principal de la campaña es compartir buenos momentos con las personas que te rodean, un mensaje lleno de optimismo y con la finalidad de sorprender al público más joven.


Ayúdanos a difundir el buen contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
hola@brandmedia.es
hola@brandmedia.es