III Gala de la AEPS “Ideas Frescas, Ideas Renovadas” - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
17951
post-template-default,single,single-post,postid-17951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

III Gala de la AEPS “Ideas Frescas, Ideas Renovadas”

III Gala de la AEPS “Ideas Frescas, Ideas Renovadas”

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar el encuentro del sector publicitario sevillano organizado por la AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla).  Bajo el nombre “Ideas Frescas, Ideas Renovadas”. El objetivo de dicho encuentro ha sido renovar ideas e intercambiar opiniones sobre la publicidad de nuestra ciudad.

Un grato encuentro entre profesionales del sector publicitario

La gala contó con la asistencia de alrededor de 130 profesionales del sector. Estos representaban a empresas de publicidad y medios de comunicación de la ciudad hispalense. En Brandmedia también tuvimos el honor de estar presente en la gala. Gracias a numerosos factores disfrutamos de una agradable noche. Pero, sin lugar a dudas, la buena compañía fue el factor decisivo. Porque la gala no fue una formal reunión entre profesionales, sino una reunión entre amigos de la profesión.

Con la incorporación de la nueva directiva, hace ya tres años, se ha estado organizando esta gala además de la celebración del día del patrón de la publicidad. La cual ha sido una acción más dentro del 40 aniversario de la AEPS. El encuentro tuvo lugar en la Terraza Gourmet Plaza del Duque de El Corte Inglés. Este grupo de distribución también cumple este año su 50 aniversario. Por ello, la AEPS decidió otorgar a El Corte Inglés un cuadro realizado por el artista sevillano Paco Uclés. Por su parte, El Corte Inglés concedió a la AEPS una placa en conmemoración de los años que lleva esta asociación al servicio de la publicidad en Sevilla.

Desde Brandmedia consideramos que la unión entre los profesionales del sector es de suma relevancia. De este modo se consigue defender los intereses comunes del colectivo, sumar, crecer y avanzar.

BrandMedia
brand@brandmedia.es