¡La Isla del Tesoro celebra su 45 aniversario! - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
17761
post-template-default,single,single-post,postid-17761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡La Isla del Tesoro celebra su 45 aniversario!

¡La Isla del Tesoro celebra su 45 aniversario!

¿Aún no has escuchado la celebración del 45 aniversario de La Isla del Tesoro?

La Isla del Tesoro, un comercio netamente sevillano de venta de electrodomésticos y equipamiento para hogar, cumple 45 años. Este negocio ha sido el centro de venta directo de familias de Sevilla desde el pasado siglo y siempre está a disposición de sus clientes. Los productos “estrella” del negocio son “todos los electrodomésticos que equipan un hogar y hoy en día también la colchonería y los muebles de complementos” comenta Agustín Rodríguez, el gerente del comercio. Y siempre manteniendo su filosofía de “servir al cliente buscando lo que necesita y siempre al mejor precio y con el mayor interés en que quede satisfecho la compra”, señala el gerente.

La Isla del Tesoro, explica Agustín Rodríguez, “fue la evolución de la venta que hacía mi padre en la calle sin tener tienda de electrodomésticos. Señala que tenía una tienda de alimentación en la calle Castilla “EL POSTRE”, donde le vendía a los vecinos y clientes las ollas exprés, batidoras, cocinas y todo lo que pidiesen, pues él mismo lo buscaba y se lo proporcionaba al cliente. Los tiempos fueron cambiando y montó La tienda en la calle Maese Farfan casi esquina a Luis Montoto y a los 2 años nos vinimos a Luis Montoto, 127”.

La Isla del Tesoro durante los 45 años

Mantener un negocio durante 45 años no es fácil y La Isla del Tesoro también se enfrenta sus propias barreras, Agustín señala “no poder contar con un grupo de compra en los 10 últimos años que nos diera un apoyo como el que nosotros queríamos para el marketing presencial e institucional” es el mayor obstáculo en su comercio. Pese la dificultad continúan en el camino, Agustín añade “buscar el mejor producto en el mejor proveedor en cada momento y en cada tipo de artículo” es su estrategia.

 

El éxito de La Isla del Tesoro es, para el gerente, “trabajar, trabajar y trabajar poniendo mucha imaginación e incorporando artículos nuevos en la exposición, marcas que respondan y mantener un escaparate muy activo que cambiamos cada semana o 10 días. El otro escaparate es el virtual que también lo mantenemos activo en redes sociales”.

Como consejos a los nuevos emprendedores “que se formen bien en todo lo relativo al comercio y en especial al que piensen montar y que trabajen como empleado un tiempo o haciendo practicas por lo menos un año, después de ver desde dentro cómo funciona el negocio lo demás es más fácil. Elegir un buen sitio, hacer un buen estudio de mercado que debe de tener siempre activo y elegir bien a su socio financiero si lo necesita. En este sector hoy te puedes apoyar en un buen grupo de compra que te dé cobertura. Por supuesto ser serio y formal, también es importante no venirte a bajo cuando los días no responden”, concluye.

¡45 artículos a precio de coste!

Para la celebración de los 45 cumpleaños, la Isla del Tesoro decide premiar la fidelidad de sus clientes poniendo 45 artículos a precio de coste en este mes de mayo. No solo encontrarás electrodomésticos de calidad sino también a buenos precios, con experiencia y muy buen trato. También se presenta una campaña de precios dinámicos que cambian constantemente y con premios diarios a los compradores de esos días.  No pierdas la oportunidad y visita su establecimiento en la Calle Luis Montoto, en Sevilla.

Si tienes curiosidad pincha aquí, visita su página de Facebook y síguela para estar informado/a de las últimas ofertas.

BrandMedia
brand@brandmedia.es