Llega el Opening Summer - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
17698
post-template-default,single,single-post,postid-17698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Llega el Opening Summer

Opening Summer en Tarifa

Un año más, el Opening Summer Tarifa presentará la moda, material de windsurf, kitesurf y deportes acuáticos a través de un evento comercial que invadirá las calles de tiendas en Tarifa con descuentos exclusivos en productos de la Nueva Temporada.

Coordinado por BrandMedia, el evento contará con un gran descuento en outlet de temporadas anteriores de hasta 70%; además de exhibiciones, promociones, degustaciones y otras actividades organizadas por los empresarios que lo adheridos al mismo.

El evento dará el “pistoletazo de salida” próximamente en el mes de abril de 2018 en la calle Batalla del Salado, convertido temporalmente en un “centro comercial” en el que las tiendas tomarán el protagonismo. Toda una calle de tiendas que se actuará como una pasarela con las nuevas tendencias en textiles que llegan con la entrada de la primavera, acompañado de un clima excelente para la práctica de deportes o disfrutar del día con familiares o amigos.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Tarifa, con el objetivo revitalizar la visión de visitantes y ciudadanos locales sobre el valor del pequeño y mediano comercio, concentrado en la calle Batalla del Salado.

Te invitamos a seguir las redes sociales del Opening Summer 2018, donde podrás seguir las últimas novedades sobre el mismo o visitarlo si tienes la oportunidad de estar en Tarifa los próximos días.

Puedes seguir el Opening Summer en Facebook e Instagram.

BrandMedia
brand@brandmedia.es