"Mamá, quiero ser publicitario" - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
17366
post-template-default,single,single-post,postid-17366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“Mamá, quiero ser publicitario”

BrandMedia ha sido seleccionada para realizar la campaña creativa del Día del Patrón de la Publicidad 2017, organizado por la Asociación de Empresarios de Sevilla, la AEPS.

 

La AEPS es la única Asociación representativa del sector publicitario en Sevilla activa desde 1978. Desde entonces, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y a la aparición de otras formas de comunicación. Una de las principales ventajas de pertenecer a esta asociación es la participación en eventos y foros para establecer relaciones sociales con otras empresas de intereses en común, lo que es conocido como networking, además de defender intereses comunes del sector.

Cada año en enero se celebra el Día del Patrón de la Publicidad, San Pablo Converso. En esta ocasión, para la creación de la campaña creativa se ha realizado un concurso online por el cual las agencias asociadas pudieron presentar sus propuestas.  Entre ellas, BrandMedia ha sido la agencia seleccionada, bajo el claim “Mamá, quiero ser publicitario”.

Desde nuestro equipo creativo hemos querido fomentar la idea de la creatividad entre los más jóvenes, con un proyecto, enfocado al marketing de germinación, basado en promover y dar a conocer a las generaciones venideras los principios de nuestra profesión: “la magia de la publicidad”.

La campaña quiere premiar el esfuerzo de todos aquellos que un día decidieron comunicar, alcanzar su meta: ser publicitario.

BrandMedia
brand@brandmedia.es