- BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
18053
post-template-default,single,single-post,postid-18053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LIVING CORAL, EL PANTONE QUE REINARÁ EN EL MUNDO DEL DISEÑO EN EL 2019.

Resultado de imagen de pantone living coral

PANTONE ya ha sacado el color que destacará este próximo año 2019. Han denominado a este color como “Living Coral”. Se trata de un vibrante color coral que nos transmite calidez y confort, en nuestro entorno de continuo cambio.

Desde PANTONE, han introducido el color del año 2019, el PANTONE 16-1546 Living Coral, un animado tono coral con un suave matiz dorado que da energía y vida. Sociable y enérgico, la naturaleza atractiva de Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simboliza la necesidad innata de optimismo y búsqueda de la felicidad. Living Coral encarna el deseo de la expresión lúdica.

PANTONE afirma que este color ha sido elegido como respuesta al gran impacto de la tecnología digital y las redes sociales, que forman parte cada vez más de la vida cotidiana. Este tono busca ser sociable y enérgico, y fomenta la alegría y la búsqueda de experiencias verdaderas que nos conecten con nosotros mismos y con los demás.

“Introducing the Pantone Color of the Year 2019, PANTONE 16-1546 Living Coral – an animating and life-affirming coral hue with a golden undertone that energizes and enlivens with a softer edge. Sociable and spirited, the engaging nature of Living Coral welcomes and encourages lighthearted activity. Symbolizing our innate need for optimism and joyful pursuits, Living Coral embodies our desire for playful expression.”

El PANTONE Living Coral emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. En su gloriosa pantalla bajo el mar, este color vivificante  cautiva el ojo y la mente. Es un color natural y vivo que está inspirado en el color de los corales de los arrecifes, situado en el centro de nuestro ecosistema vivo y cromático. El PANTONE Living Coral evoca la forma en la que los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de colores diverso. Representa la fusión de la vida moderna. Es un color que aparece en nuestro entorno natural y al mismo tiempo, tiene una presencia viva en las redes sociales.

hola@brandmedia.es
hola@brandmedia.es