Diseño Gráfico - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
1799
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1799,page-child,parent-pageid-1823,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Diseño Gráfico

  ¿Qué necesitas?    

¿Cómo puedo hacer que mi anuncio destaque entre todos los que hay? Necesito un servicio de diseño gráfico de confianza para poder transmitir lo que quiero. ¿Qué nombre sería el más apropiado para mi negocio? Quiero un buen manual de identidad corporativa que recoja todos los conceptos de mi empresa. ¿Y si lanzo una revista corporativa?

Te proponemos lo mejor

En BrandMedia no nos conformamos con una marca o diseño normal. Somos amantes de las buenas marcas y trabajamos para que tengas a tu alcance todo lo necesario para conseguir los objetivos que te propongas. Contacta con nosotros si quieres una marca fuerte.

Las grandes ideas nacieron del “briefing de servilleta” #brainstorming

Branding

Consiste en tener identidad propia. Hablando en plata, es el proceso de construcción de una marca. Para ello te hacemos una serie de preguntas para conseguirte un buen naming y logotipo haciendo previamente un estudio de marca. Puede que sólo necesites un rediseño del logotipo, pero también puede que necesites que trabajemos toda la identidad corporativa.

Imagen Corporativa

¿Quieres diferenciarte de los demás? En BrandMedia contamos con un equipo de creativos que crearán o desarrollarán tu imagen de marca en conjunto con nuestros publicistas para dar una visión objetiva sobre lo que quieres transmitir. Generar una imagen sólida y clara para tus clientes o usuarios es uno de los elementos más importantes para que la filosofía de tu empresa genere engagement y puedan identificarte rápidamente entre tus competidores.

Diseño Editorial

Es una de las ramas más completas del diseño gráfico, dedicada a maquetar y componer publicaciones tales como periódicos, revistas, catálogos, flyers… Teniendo siempre en cuenta tu presupuesto, escogemos el formato y la información más adecuados a tus necesidades para expresarlos gráficamente de la forma más coherente y comunicativa.

Diseño Gráfico Publicitario

Buscamos generar el mayor impacto y lograr notoriedad y recuerdo en la mente de tu público. Diseñamos y gestionamos la contratación de los circuitos más apropiados. ¿Y cómo lo hacemos? Sirviéndonos de la motivación expresiva de las imágenes y de la fuerza expresiva del texto, una infalible combinación resultado de una estrategia estimulante, seductora y redundante.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… ¿hablamos? 

954 69 42 69