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O te adaptas al móvil o te quedas atrás

El móvil es el dispositivo con el que más interactuamos, por tanto, ¿por qué no aprovecharlo para hacer publicidad?

 

Vivimos en un mundo donde los consumidores usan sus teléfonos móviles en cualquier tipo de situaciones. En la actualidad, cada vez lo utilizan más para la búsqueda de información de un producto o servicio y el proceso de compra. Según Google Consumer Barometer 2016, un europeo medio consulta diariamente su móvil 150 veces al día o lo utilizan activamente durante 1.5 horas, lo que facilita a los anunciantes alcanzar a su audiencia.movil

Los smartphones en España, según las estadísticas de Consumer Barometer, son indispensables en la vida diaria, ya que un 80% de los usuarios los utilizan. Han transformado  el comportamiento del consumidor y su forma de comprar. Un 58% de usuarios usa su smartphone para investigar o comprar productos.

Lo primero que hay que hacer es tener un diseño responsive de tu web. Cuanto más te esfuerces por optimizar tu sitio para el móvil, más rentable será y mayor será el porcentaje de conversión.  Actualmente, Google ha adaptado sus algoritmos a los nuevos patrones de búsqueda en los dispositivos móviles. Esto es clave para ganar clientes y fidelizarlos. Los usuarios, si se encuentran una página web no adaptada a su dispositivo móvil, acaban abandonándola rápidamente para buscar otro que sí esté optimizado.

En España, cada vez recurrimos más a nuestros dispositivos móviles en el momento que queremos encontrar o comprar algo, ya que queremos respuestas rápidas. La publicidad en los móviles te da muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Mejora las ventas con el botón Click-to-Call. Esto se consigue al llamar al número de teléfono directo que aparece en el anuncio móvil, para que tus clientes conecten directamente con la empresa.
  • Dirigirse a tus clientes en función de sus intereses, demografía o comportamientos.
  • Aumentar ventas offline con anuncios basados en ubicación y dirigidos concretamente a aquellos que buscan empresas locales.
  • Conectar a más consumidores con lo que buscan a través de enlaces de sitio para ayudar a ir directamente a una página específica.

¿Cómo es la experiencia móvil en tu empresa? No te quedes atrás y asegúrate de tener una buena presencia móvil.

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