Publicamos tu anuncio en BORME

PUBLICAMOS TU ANUNCIO EN BORME

CONVOCATORIAS, ORDEN DEL DÍA (JUNTA GENERAL ORDINARIA Y/O EXTRAORDINARIA)

BALANCES, FUSIONES, ABSORCIONES, ESCISIONES, DISOLUCIONES, REACTIVACIONES, TRANSFORMACIONES, CESIONES

AUMENTO O REDUCCIÓN DE CAPITAL

PÉRDIDA DE CERTIFICACIÓN

OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

 

PLAZOS DE PUBLICACIÓN EN EL BORME

Publicamos el anuncio en BORME dentro de los plazos dependiendo de la fecha de convocatoria, con carácter ordinario/normal (una vez gestionada la inserción del anuncio) de 4 a 8 días hábiles tarifa normal, y si tuviera carácter urgente de 1 a 3 días.

CONVOCATORIAS

Por Ley, las sociedades tienen que publicar la convocatoria de Junta General Ordinaria y/o Extraordinaria dentro de los plazos establecidos. En el caso de sociedades anónimas son 30 días antes de la convocatoria y en el caso de las sociedades limitadas, con 15 días.

Solicítenos presupuesto de su anuncio oficial, Borme.

PUBLICACIÓN Y SEGUIMIENTO

Nos encargamos de la publicación y seguimiento del anuncio. Una vez se haya publicado, recibirá su correspondiente comprobante de publicación en BORME o del periódico elegido.

ANUNCIOS OFICIALES Y REMITIDOS

Prensa Nacional, Regional, Local. Online y Offline.

Además de la publicación de su anuncio en BORME, también podemos gestionar la publicación en prensa de todo el territorio nacional. Hay que tener en cuenta que para las convocatorias de Junta General Ordinaria y/o Extraordinaria, según el tipo de anuncio y de sociedad, se debe publicar conforme a lo que dispone la Ley de Sociedades.

IMPRESCINDIBLE

Para tramitar la solicitud de publicación del anuncio en BORME o prensa elegida, es requisito imprescindible que nos haga llegar el documento con el texto a publicar y la firma original del firmante del anuncio.

En caso de que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado detectara algún error en el texto, deberá ser corregido y firmado de nuevo por el anunciante, lo que puede suponer la no inserción en plazo del anuncio. Brandmedia, S.L. en este caso no se hace responsable de la no publicación en plazo.

Complete este formulario

Una vez le hayamos enviado la valoración y acepte la publicación, le facilitaremos un número de cuenta bancaria para el ingreso.

El mismo día de la publicación recibirá el comprobante del anuncio por e-mail.