Blog - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 15 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de Publicidad y Marketing Online
15962
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-15962,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Blog de Marketing y Publicidad

Conoce las causas del éxito de ClubHouse, la red social de moda en la actualidad

ClubHouse, la nueva app de moda que ha llegado con fuerza en este 2021. Nació en San Francisco, con el objetivo de establecer un espacio para que inversores, empresarios, informáticos y periodistas se reuniesen para conectar y debatir.   El aumento de los podcasts, ha sido clave para conseguir que esta red social sea un éxito ya que puedes escuchar conferencias o salas en directo, según tus gustos e intereses.

10 tendencias para desarrollar con éxito tu estrategia en Social Media en 2021

El año 2020 no ha sido el año esperado por todos, pero ha sido una oportunidad para reinventarse. Muchas empresas han apostado por la transformación digital, ya sea con comercios electrónicos, pedidos a través de redes sociales, entre otros. En este artículo compartiremos las tendencias en redes sociales para 2021 y su impacto en las audiencias.   A grandes rasgos, destaca el aumento de aplicaciones como TikTok e Instagram Reels. Se espera que en 2021 sigan las oportunidades en estos formatos.

Los medios de comunicación, la publicidad y el coronavirus.

Los medios de comunicación están aumentando sus audiencias y un fuerte despliegue informativo en la crisis sanitaria del coronavirus. Prensa, radio y televisión están cambiando su forma de comunicar debido a la situación de crisis en la que se encuentra el país actualmente. Esto no es del todo algo negativo, ya que gracias a esto, la información que se transmite en los medios de comunicación está sesgada y verificada, por lo tanto transmite credibilidad. Es ahí cuando las empresas tienen la oportunidad de mostrarse a través de la publicidad. Darse a conocer o simplemente reforzar su imagen de marca, o como está sucediendo, transmitir confianza y tranquilidad.