Snapchat, la imperfecta perfección
La app del fantasma ya venía pisando fuerte desde hace algún tiempo, pero en los últimos meses, Snapchat se ha convertido en aplicación...
La app del fantasma ya venía pisando fuerte desde hace algún tiempo, pero en los últimos meses, Snapchat se ha convertido en aplicación...
Algunos productos de marcas internacionales han sufrido una reducción en su tamaño debido al marketing “menos es más”. Los hábitos de los consumidores van...
El e-commerce o comercio electrónico cada vez está más en alza en España, teniendo un amplio crecimiento desde el año 2007. A pesar de...
Antes de conocer nada sobre una empresa, lo primero que ven los clientes es su imagen, es decir, su logo. Según el color...
Hoy día, el engagement es el objetivo de todo lo que tenga que ver con la comunicación y significa en este sector, la...
Una de las cuestiones que más dan que hablar a los profesionales en el mundo del marketing es el Big Data. ¿Qué se...
Linkedin no es una red social tan visual y divertida como podrían ser las demás, sino que está más enfocada a generar negocios...
El concepto de Marca Personal o Personal Branding surge en la literatura empresarial de EE. UU y consiste en considerarse a uno mismo...
No hace mucho que Google AdWords se percató de la falta de atracción de sus anuncios por la ausencia de color e imágenes...
Los medios de publicidad, a cambio de una contraprestación, que aparece habitualmente en tarifas preestablecidas, se obligan mediante el contrato de difusión publicitaria...