¿Cómo construir tu marca personal?
El concepto de Marca Personal o Personal Branding surge en la literatura empresarial de EE. UU y consiste en considerarse a uno mismo...
El concepto de Marca Personal o Personal Branding surge en la literatura empresarial de EE. UU y consiste en considerarse a uno mismo...
No hace mucho que Google AdWords se percató de la falta de atracción de sus anuncios por la ausencia de color e imágenes...
Los medios de publicidad, a cambio de una contraprestación, que aparece habitualmente en tarifas preestablecidas, se obligan mediante el contrato de difusión publicitaria...
El Social Commerce es un tipo de comercio electrónico que usa las redes sociales para mejorar la experiencia de compra en línea, que...
Muchas veces, las empresas que se dedican a la creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, no saben muy bien cómo encuadrar un...
La Usabilidad es la facilidad con la que los usuarios utilizan una herramienta particular o un objeto creado por humanos para alcanzar un...
La cuña de radio es un formato de publicidad donde sólo se pone en práctica un sentido: el oído. Por esto, debemos hacer...
Por muy fuerte que creas que es tu marca, una crisis puede llegar a cualquier empresa cuando menos se lo espere. Tenemos que...
Los derechos de autor (copyright) son una forma de protección legal del trabajo de artistas, escritores, investigadores, empresas, etc, enmarcadas dentro de la...
Ahora que las empresas empezaban a incorporar la palabra millenial a su lenguaje habitual, aparece un nuevo concepto: la Generación Z, formada por...