¿Es la realidad virtual el futuro del marketing?
La realidad virtual se ha convertido en una forma de acercarse a un mundo irreal mediante elementos que permiten alejarse de lo cotidiano...
La realidad virtual se ha convertido en una forma de acercarse a un mundo irreal mediante elementos que permiten alejarse de lo cotidiano...
Cuando creamos una marca, el objetivo principal es lograr el recuerdo del producto o servicio en la mente de los consumidores. Conseguir que...
Hoy en día tener una página web es un elemento obligatorio dentro de cualquier negocio o empresa, da igual que sea un negocio...
¿Qué hacen las marcas para hacer sentir únicos a sus clientes? El marketing promocional basado en la personalización de los envases de sus...
El fenómeno de la infoxicación está afectando especialmente a los profesionales del conocimiento y sobre todo a los usuarios de Internet en cualquiera...
Se acercan las fiestas de primavera en España y esto no es sólo motivo de celebración por parte de los españoles, sino que...
¿No te ha pasado alguna vez que estás buscando unos zapatos que te encantan y de repente te persiguen allá donde vayas? ¡No es...
El lovemark es un concepto que solo algunas marcas consiguen alcanzar con sus clientes. No hay ninguna receta mágica para conseguir que tu...
¿Marca o producto? ¿Quién no ha pedido alguna vez un Kleneex? ¿O ha comprado un Chupa-Chups? Cuando lo hacemos, lo que estamos pidiendo realmente...
Todos oímos hablar de estos dos conceptos casi a diario, pero ¿sabemos realmente qué significa cada uno? Hay empresas tanto pequeñas como grandes que...