Si no comunicas, pierdes. |
En BrandMedia nos preocupamos por la reputación de tu marca. Gestionamos la comunicación y las relaciones públicas de tu negocio para conseguir la confianza de tus clientes.
Conectamos con tus clientes y las empresas del sector llevando a cabo eventos con los que conseguimos visibilidad y prestigio para tu marca, así como nuevas oportunidades y vías de negocios.
Conseguimos que tus clientes confíen en tu empresa y en su equipo humano, trabajando la comunicación corporativa, destacando el valor de tu producto con acciones de relaciones públicas y difusión en los medios de comunicación, siempre mostrando la imagen de compromiso con la sociedad. Será toda una ventaja competitiva.
Desarrollamos estrategias de comunicación para tu marca en el entorno online y offline, que permita llegar a tu público objetivo y cumplir los objetivos.
Tenemos la inquietud de un periodista y la experiencia de un SEO. Procesamos y redactamos la información de tu marca que será publicada en diferentes medios.
Planificamos un plan de comunicación para que todas las acciones de comunicación implantadas actúen buscando cumplir los objetivos marcados y consigan el éxito de tu marca.
Si no comunicas, pierdes. |
Nuestros expertos en Social Media gestionan tus redes sociales, aportando a los medios sociales de un enfoque social y estratégico.
Planificamos, diseñamos y ejecutamos un plan de contenido para tus redes sociales, que atraerá y fidelizará a los usuarios a través de un contenido atractivo y de interés para tu público objetivo.
Conseguimos la confianza de tus clientes, generando un alto nivel de reputación, de prestigio, en un entorno tanto online como offline.
Somos tu cara visible ante los medios, los representantes de tu marca. Servimos de enlace entre los medios de comunicación, el público objetivo y tu empresa, siempre asesorándote en materia de protocolo y concertación de entrevistas.
Recopilamos las apariciones de tu empresa en los medios on y offline en un clipping para conocer la reputación de la marca en la sociedad, medir el impacto de las acciones de comunicación desarrolladas y cuantificar la rentabilidad de los esfuerzos en comunicación.
¿Quieres contactar con nosotros?