Publicidad Display Programática - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
18701
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18701,page-child,parent-pageid-1823,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

  Publicidad Display Programática

¿Cómo puedo aparecer en los medios más importantes de España? Quiero estar en los medios más relevantes. ¿Puedo aparecer donde yo quiera? Éstas pueden ser algunas preguntas que puedes tener, nosotros te ayudamos a darles respuesta.

Te proponemos lo mejor

Todo lo que hacemos está orientado a que cumplas tus objetivos: formularios, llamadas, ventas… ¡Y funciona! Te ofrecemos los servicios de publicidad display programática necesarios para que tu empresa aparezca en los medios, más generales o más específicos.

Publicidad Display Programática, que te conozcan.

Medios Tradicionales
Masivos

Realizamos campañas de publicidad display programática en los medios más importantes del país para que tu marca tenga la mayor relevancia.

Tenemos experiencia en la planificación de medios digitales, pudiendo anunciar tu empresa en medios como El País, El Mundo, ABC, Confidencial, Marca, As, 20 Minutos, La Vanguardia, Expansión, y un largo etc.

Medios
Específicos

La publicidad display puede ser específica, es decir, que los medios en los que aparezca tu empresa sean visitados por tu público objetivo. De esta manera te aseguras estar siempre presente en sus webs de confianza.

Segmentación por
Código Postal

Las campañas se pueden realizar a nivel nacional, regional, provincial, municipal o a nivel de código postal, ya que puedes mostrar diferentes mensajes a personas que vivan en diferentes sitios.

Creemos en los negocios locales, por ese motivo trabajamos a nivel loca para ofrecer la máxima cercanía y eficiencia posible.

Preguntas Frecuentas sobre Publicidad Display Programática

En todos aquellos medios de comunicación que sean relevantes para tu público objetivo. Como por ejemplo El País, ABC, Expansión...
La herramienta de programática con la que trabajamos tiene miles de web en su directorio, con lo que anunciarte en varios medios a la vez es factible.
El alcance en este tipo de acciones suele ser de millones de impresiones, siempre teniendo en cuenta la inversión y los medios.
¿Cuánto cuesta que tu empresa aparezca en los mayores portales de España? Además la rentabilidad dependerá de los objetivos propuestas para la campaña.
Desde BrandMedia cobramos un Set Up inicial de campaña y solo un 15% de tu inversión. Tú decides cuánto invertir en total.
Realizamos un informe a principio de mes detallando las inversiones, los medios y los formatos en los que ha aparecido tu anuncio.
Tú eliges cuánto tiempo quieres mantener anunciada tu empresa en los mayores medios digitales. Desde campañas cortas y concretas, hasta recuerdo de marca constante. Nosotros nos encargamos de mostrarlo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… ¿hablamos? 

Contacta con nosotros directamente

Servicio a elegir (requerido)
Diseño WebDiseño GráficoPlanificación de MediosMarketing DigitalCampañas de Publicidad

Acepto Aviso Legal y Política de Privacidad