Diseño web

En el mundo digital actual, tener una página web atractiva y funcional para que tu marca tenga presencia online.

Desarrollamos tu diseño web corporativo, landing page, tienda online plataformas ecommerce, y te brindamos los servicios que tu página web necesita para el éxito de tu negocio.

 

DISEÑO WEB

Desarrollamos el diseño web perfecto para la presencia online de tu empresa. Ideamos un diseño web personalizado y a medida para que tu página refleje la identidad de marca y conecte con los clientes potenciales.

diseño de landing page

Creamos el diseño de landing page para tu empresa, la puerta de entrada para captar leads, promocionar un producto o evento, o simplemente dar a conocer tu marca.

Con el diseño de una landing page atractiva capturaremos la atención de los usuarios desde el primer momento y consiguiendo convertir visitantes en clientes potenciales o clientes reales.

diseño tienda online

Mediante el comercio electrónico abrirás la puerta de entrada a una audiencia global de compradores.

Ideamos el mejor diseño de tienda online para que esta sea escalable y se adapte a tus necesidades en constante cambio.

Implementamos pasarelas de pago seguras y confiables, y protegemos la información de tus clientes con las mejores prácticas de seguridad en línea.

plataformas ecommerce

Creamos la experiencia de compra perfecta para tus clientes en las mejores plataformas ecommerce, consiguiendo que este pueda comprar tus productos en tu tienda online cualquier momento y lugar.

Diseñamos tu tienda online con WooCommerce, una solución poderosa de WordPress para comercio electrónico.

Si prefieres Shopify, la plataforma ecommerce conocida por su interfaz fácil de usar para un mantenimiento autónomo, te brindamos la posibilidad de aprovechar al máximo su potencial con el diseño web de una tienda online única.

 

auditoría web

Realizamos la auditoria web mediante un análisis de tu diseño web completo, examinando la estructura web, velocidad de carga, optimización para motores de búsqueda (SEO), seguridad, accesibilidad y usabilidad web.

Un buen diseño web transforma visitantes en clientes.

arquitectura web

Creamos interfaces intuitivas en tu diseño web para que los visitantes encuentren lo que necesitan de manera rápida y sencilla y todas las acciones se puedan realizar con éxito, consiguiendo que visitas y aumento de ventas.

experiencia de usuario ux

La experiencia de usuario UX es un factor determinante para el éxito en línea.

Garantizamos la mejor experiencia de usuario para conseguir que el visitante disfrute de una correcta navegación.

web responsive

Tener un diseño web responsive adaptado a todos los dispositivos se traduce en una mayor probabilidad de conversión.

La facilidad de navegación en dispositivos móviles se traduce en una mayor probabilidad de conversión. Los visitantes pueden realizar compras, completar formularios y acceder a la información sin obstáculos.

usabilidad y accesibilidad

Optimizamos la usabilidad y accesibilidad de tu diseño web para que los visitantes encuentren lo que buscan de forma rápida y sin complicaciones. Esto se traduce en una mayor retención de usuarios y tasas de conversión más altas.

seo on page y seo off page

Optimizamos tu diseño web cuidando el SEO on page y SEO off page.

Con acciones de SEO on page favorecemos la visibilidad de la página en los motores de búsqueda, consiguiendo que los usuarios lleguen a la empresa. 

Mejoramos la autoridad de dominio de tu página web con tácticas de SEO off page, mediante una estrategia de linkbuilding para conseguir enlaces dofollow de tu sitio online.

dominio web

Te ayudamos a elegir un nombre de dominio web relevante y memorable que represente tu marca de manera efectiva.

Gestionamos la contratación y registro de dominio web para proteger tu marca en línea, evitando que otros lo utilicen de manera inapropiada o intenten copiar tu identidad.

hosting

Te proporcionamos servicio de hosting web gestionado con servidores de alto rendimiento para garantizar que tu sitio web cargue rápidamente, mejorando la experiencia del usuario y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

¿Quieres contactar con nosotros?