Puedes obtener hasta 12.000€ para tu empresa gracias a Kit Digital, el programa de ayudas económicas lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que apoya a las pymes y autónomos en su transformación digital.

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    Partidas de Kit Digital

    SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

    Diseñamos y desarrollamos tu página web corporativa para que tu marca tenga presencia online. 

    • Web desarrollada en tecnología WordPress.
    • Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
    • Web responsive.
    • Vinculación con Google Analytics de la marca.
    • Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
    • Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
    • Posicionamiento básico en internet:  la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

    COMERCIO ELECTRÓNICO

    Diseñamos y desarrollamos tu tienda online para que tu marca venda sus productos o servicios en internet.

    • Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.
    • Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
    • Configuración de sistemas de pago.
    • Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
    • Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
    • Configuración de sistemas de envío digital y físico.
    • Diseño responsive.
    • Vinculación con Google Analytics de la marca.
    • Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
    • Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
    • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).

    Digitalizamos tu empresa al siguiente nivel. 

    GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Creamos y gestionamos redes sociales profesionales para que tu marca llegue a todos los clientes potenciales que se encuentran en estas. 

    • Publicación de 1 a 3 posts semanales.
    • Calendario de planificación de post propuestos, su creatividad y texto.
    • Valoración de redes sociales idóneas.
    • Plan Social Media
    • Estrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad.
    • Estudio de la competencia.
    • Definición de objetivos.
    • Calendario de contenidos.
    • Definición de tono de marca (textos e imágenes).
    • Definición de campañas de Social Ads.
    • Plan de actuación en crisis.
    • Administración del perfil/usuario del negocio en, al menos, una red social.
    • Gestión de comentarios, mensajes directos, reacciones, etc.
     

    PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

    Diseñamos y desarrollamos las estratégicas digitales para que tu marca tenga presencia online avanzada, incrementando el tráfico de visitas en tu plataforma.

    MARKETPLACE

    El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas

    Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

      • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
      • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
      • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
      • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
      • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.