#10YearsChallenge

Las marcas se apuntan al #10YearsChallenge

El nuevo reto #10YearsChallenge está dando la vuelta al mundo en todas las redes sociales. Este «challenge» consiste en subir una imagen reciente (de este nuevo año 2019) y otra antigua de 2009 para poder observar la evolución en estos 10 últimos años. Este reto nació en las redes sociales como un juego entre los usuarios de las mismas y ha acabado también reuniendo a las marcas para unirse al movimiento.

Este reto aporta a las marcas visibilidad, notoriedad. Este #10YearsChallenge se ha convertido para las marcas en una forma de transmitir la imagen de la compañía, dando la oportunidad de mostrar los cambios que la marca ha realizado en estos últimos años. Esto no solo es visible en cuestiones de estética de marca, sino también en evolución tecnológica, compromiso medioambiental y social, etc.

Esta tendencia se ha convertido en viral, teniendo un gran alcance entre sus seguidores. Las marcas han logrado un gran impacto en las redes sociales gracias a este reto.

Con el #10YearsChallenge se ha logrado crear nostalgia entre muchos usuarios. También ha inspirado a esperar más de las marcas en un futuro.

Algunos ejemplos son:

McDonald’s

McDonald’s ha querido resaltar el cambio que ha realizado a favor de un compromiso social. La marca ha apostado por un compromiso medioambiental para el cual ha eliminado las pajitas de sus bebidas. 

 

 

 

 

 

 

XBOX

Xbox llegó a revolucionar parte del mundo de la tecnología. En estos últimos 10 años ha logrado renovarse y no morir. Con frecuencia, actualiza sus aplicaciones y consolas manteniendo su posición en el mercado.

Un elemento indispensable para disfrutar de una Xbox es el mando. Por tanto, este es parte de la vida de muchos clientes de la marca.

 

Huawei

Y por último, ¿cómo olvidarnos de los primeros móviles? Huawei nos mostrado este emotivo cambio entre sus modelos T161L y Mate20 Pro, que nos recuerdan lo mucho que ha avanzado la tecnología en tan solo 10 años.

Sin comentarios

Los comentarios no están habilitados. Lamentamos las molestias.