Packaging: ¿Moda o valor añadido?

Packaging: ¿Moda o valor añadido?

El mejor anuncio para un producto es su propio envase.

Cuando la presentación de los productos se convierte en arte.


El packaging o embalaje se conoce como el envoltorio o recipiente en el que se transporta temporalmente el producto desde que el consumidor lo adquiere hasta que lo consume.

Ejemplos de packaging original

El amor a primera vista, que exista o no es otro debate, lo que si es cierto es que lo que entra por los ojos siempre es más apetecible. El packaging no se queda atrás, ya dijo algún sabio que entre varios productos de iguales características, siempre nos decantaremos por la mas bella, por esto las empresas, junto con diseñadores han desarrollado una nueva moda que hace del packaging algo más que “una protección del producto”, lo convierte en el arte de hacerte irresistible.

Miel Bzzz. Habla por sí sola, la mismísima representación del panal de miel hace que sobresalga sobre todos sus competidores con un diseño original y que no da lugar a dudas de lo que contiene.

Packaging de Bizz miel

Vino Loco. Directamente desde el manicomio, con su camisa de fuerza bien abrochada y en un estuche acolchado para evitar que se autolesione, tenemos el vino Loco con una excepcional presentación. Además el chaleco puede usarse para evitar resbalar la botella mientras se sirve. ¿Se le puede pedir algo más?.

Packaging Loco Vino

Blue Sky Candy. Chucherías al fin y al cabo en el formato que más puede emocionar a aquellos fans de la famosa serie “Breaking Bad”. Imposible pasar desapercibida en los stands teniendo en cuenta a lo que se dedicaba nuestro querido amigo “Walter White”.

Packaging Blue Sky Candy - Breaking Bad

Valores añadidos al producto como son el packaging hacen que los consumidores se sientan apreciados por la empresa que de alguna forma les “mima” dándole valor a los externo sin tocar la calidad del producto. Con lo expuestos que estamos a la publicidad en todas sus formas, hoy en día convertir el envase, que es la forma de contacto directo entre producto y consumidor, en un valor añadido que identifique y diferencie la marca es algo imprescindible en un mundo con tantos productos similares.

Hacerse un hueco en la mente del consumidor, con humor y sacándole una sonrisa, es algo que todos pueden conseguir con profesionales adecuados, como nosotros.

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