Sorteo San Valentín

SORTEO SAN VALENTIN

Sorteo San Valentín

En febrero las redes sociales de las diferentes marcas y empresas se tiñen de rojo y se llenan de corazones para mostrar el amor de las marcas por sus consumidores. Este escenario, en el que se sucede otra oportunidad para aumentar las ventas, captar y fidelizar clientes, cada vez está más abarrotado. Entre la multitud, destacar se convierte en una tarea realmente ardua. Los corazones y palabras de amor no bastan para enamorar a los usuarios. En este artículo te contamos cómo realizar tu Sorteo San Valentín en redes sociales para obtener resultados exitosos.

Sorteo San Valentín

Realizar acciones en redes sociales por San Valentín es fundamental para beneficiarte de las oportunidades de esta fecha. El famoso post ‘Feliz San Valentín’ ha pasado de moda. En las primeras horas del 14 de febrero el consumidor ya ha visto tantas publicaciones felicitándole el día que ni se acuerda del perfil que había detrás de ellas. Quiere algo más, y la oportunidad de ganar productos de las marcas a las que sigue le parece una gran opción. Sí, estamos hablando del famoso Sorteo San Valentín. Al usuario tan solo le llevará unos segundos participar. A ti, marca, esos segundos te supondrán un aumento de visualizaciones y alcance que no puedes desaprovechar. ¿Quieres conseguir nuevos seguidores y aumentar tu engagement? Ya sabes que tienes que hacer pero, ¿sabes cómo hacerlo? Te estarás preguntando «con qué puedo rellenar una caja de regalo», ¿verdad?

A la hora de realizar un sorteo la primera duda que nos surge es qué sortear. Para ello, primero debemos pensar qué queremos conseguir. Aumentar las ventas, fidelizar y conseguir nuevos clientes son los tres objetivos principales que debemos buscar en San Valentín. Ventas y clientes, se traduce en producto y usuarios.

Recordemos. 14 de febrero. San Valentín. Los usuarios buscan enamorarse, y de toda la vida esto se ha conseguido regalando ese romántico detalle. Hagámoslo. ¿Todavía no sabes qué sortear? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Caja regalo San Valentín

La caja regalo San Valentín es la opción estrella para este sorteo. En ella vamos a introducir todo aquello que con la magia de San Valentín va a pasar a ser de calabaza en carroza. De pequeño obsequio, a venta y cliente.

¿Cuál es el producto estrella de la marca? ¿Qué producto queremos potenciar? ¿Nuevo lanzamiento? Todas las opciones son correctas.

Primero introduce tu producto o productos estrella. No hace falta que sea el producto «completo». Si tu producto te lo permite, puedes optar por una pequeña muestra, para dejar al usuario con ganas de más.

Haz brillar tu caja, plasma tu faceta más romántica en ella. Del color no tenemos duda, rojo pasión. San Valentín tiene que aparecer, tampoco lo dudábamos. ¿Ya tienes en mente la imagen? Ahora añádale tu logo, y rodea a tu marca de este universo del amor.

Sorteo San Valentin

Te recomendamos optar por cajas de cartón para regalo, ya que demás de su asequible precio, también son cajas ecológicas. El packaging eco-friendly ha venido para quedarse. Los consumidores valoran estos detalles y aprecian esta faceta de la marca de responsabilidad con el medio ambiente.

¿Quieres ir más allá y diseñar una caja de regalo personalizada? En BrandMedia desarrollamos y producimos todo tipo de diseño de cajas para que el packaging de tu marca sea atractivo.

Tarjetas San Valentín

Es San Valentín. ¿Te crees que solo con eso has enamorado al usuario? Es el momento de introducir en el juego al siguiente elemento. ¿Recuerdas las cartitas de amor que se mandaban en el colegio? Recuperémoslas. Las canjeamos por tarjetas San Valentín. Y te preguntarás, ¿cómo hacer tarjetas de San Valentín? Diseña y escribe la tarjeta San Valentín que acompañará a tu producto dentro de la caja de regalo. Tíñela también de rojo, añade unos cuantos corazones, unas palabras de amor y como sello, tu logo. Et voila, ya tienes tu tarjeta San Valentín. Bueno, te falta un detalle. Este paso puedes realizar una vez el sorteo haya sido resuelto. Así ya conocerás el nombre del ganador y podrás personalizar la tarjeta para que sienta esa relación especial con la marca.

Las tarjetas de San Valentín originales son un detalle, y las ideas creativas tienen un premio. El amor de tus clientes. Pero el amor incondicional requiere un poco más. Las tarjetas de San Valentín hechas a mano terminarán de enamorar al usuario, que apreciará la dedicación de la marca.

Sorteo San Valentin

Lotería San Valentín

Los usuarios han cumplido todos los requisitos del sorteo San Valentín: siguen a la marca y han compartido la publicación con sus seguidores. Ya tenemos ganador y le hemos enviado su caja regalo San Valentín. Ha probado tu producto y le ha gustado, hemos completado el primer paso. ¿Está interesado en la marca pero duda en realizar la compra de más productos? Vamos a darle un empujón.

¿Sabes que existe lotería San Valentín? Nos apropiamos de esta idea y la hacemos nuestra. Junto con su caja regalo San Valentín le ha tocado un código de descuento exclusivo, solo por él, que eso le encanta. El código SANVALENTIN10 que le hará terminar de decidirse. No puede desaprovechar la ocasión ya que caduca al finalizar febrero. Es el momento perfecto para hacerse con el resto de sus productos favoritos de la marca.

Sorteo San Valentin

 

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