- BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
18124
post-template-default,single,single-post,postid-18124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2019

La Super Bowl es un gran espectáculo. Cuenta con una duración de aproximadamente cuatro horas transmitido por televisión. Sin embargo, los anuncios son según el 24% de la audiencia “la parte más interesante de la Super Bowl“.

La publicidad televisiva está reservada para los grandes anunciantes, pues la emisión de un spot de 30 segundos cuesta 5 millones de dólares. Los anunciantes realizan piezas cada vez más elaboradas, con intención de ser viralizadas en redes sociales. Además, la final de la liga del fútbol americano tiene una audiencia “entregada” que reciben la publicidad como parte del entretenimiento.

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2019 son:

Stella Artois

Este ha sido uno de los anuncios más comentados. Esto se debe a que nos ha permitido volver a ver a Sarah Jessica Parker haciendo de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. También hemos vuelto a ver a El Nota, el personaje de Jeff Bridges en El Gran Lebowski. Tanto los seguidores de la serie de HBO como los de la película de los Coen, pensaron que podría ser el anuncio de una secuela. Sin embargo, han sido revividos gracias a la cerveza Stella Artois.

Doritos

Doritos también apuesta por la resurrección. En este caso del grupo Backstreet Boys, quienes le hacen un casting al rapero Chance the Rapper al ritmo de “I Want It What Way”.

Amazon

Amazon cuenta este año con Harrison Ford, Forest Whitaker, las protagonistas de la serie Broad City (Ilana Glazer y Abi Jacobson) y los astronautas gemelos retirados Mark y Scott Kelly. Estos personajes han vivido una versión cómica de la serie Black Mirror. El anuncio cuenta desde el humor un programa secreto de Amazon que emplea a famosos para probar nuevas tecnologías.

Pringles

La marca de patatas Pringles usa un asistente virtual preguntando “¿sueñan los robots con patatas fritas?”. Sin embargo la máquina “no puede comerlo ni probarlo, así que aunque haga buen tiempo, por dentro siempre estará triste”.

Bumble

La tenista estadounidense Serena Williams plantea la posibilidad de un mundo encabezado por mujeres. La producción de esta campaña ha sido realizada con un equipo exclusivamente femenino.

Pepsi

Por último, no podía faltar la marca de refrescos Pepsi entre los principales anunciantes de la Super Bowl. En el spot se reproduce la situación habitual de los bares y restaurantes donde “No tienen Coca-Cola, tienen Pepsi. ¿Está bien?”. Aparecen en él Steve Carell, con la ayuda de la rapera Cardi B.

 

 

hola@brandmedia.es
hola@brandmedia.es