Si haces publicidad, ¡hazlo bien!
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
902
post-template-default,single,single-post,postid-902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Si haces publicidad, ¡hazla bien!

Publicidad Creativa Fedex

Si haces publicidad, ¡hazla bien!

La Publicidad es uno de los elementos más importantes para entrar en la mente de los consumidores y permaneced en ella.


La publicidad es algo que nos rodea y que está en nuestras vidas desde que comienza el día hasta que se acaba. Encontramos publicidad dentro de nuestra casa, cuando encendemos el televisor, cuando buscamos algo en Internet o estamos escuchando nuestra canción favorita. Cuando salimos de casa, la publicidad nos envuelve, la encontramos en medios de transporte, en cartelería dispuesta en edificios, quioscos de prensa, paradas de autobuses, hasta nosotros mismos, o las personas con la que nos encontramos somos portadores de publicidad.

Publicidad Creativa Fedex

La publicidad es una herramienta a tener en cuenta en toda campaña de marketing, porque no sólo es importante el precio de un producto, que sea de calidad, que pueda comprarse en el mayor número de sitios posibles o que se pueda acceder a él de la forma más cómoda y fácil posible. Hay que saber darlo a conocer, sus ventajas y diferencias con respecto a la competencia.

Una persona está sometida a 3000 impactos publicitarios al día, lo que supone más de un millón de impactos al año, siendo así, de esos 3000 impactos diarios, ¿cuál será la cantidad de impactos que sí terminamos procesando, atendiendo y al final reflexionando sobre ellos? De los 3000 impactos diarios que recibimos, solo somos capaces de procesar 75 de ellos y de esos, solo recordamos 3 o 4 al final del día.

Un producto puede tener un buen precio o puede ser de gran calidad, pero si no llegamos a la mente de nuestro público, por ejemplo utilizando publicidad racional, o a su corazón, utilizando en este caso publicidad emocional, puede que tus ventas no sean cómo esperabas.

El objetivo que persigue la publicidad no solo es hacer que tu producto se venda más, sino conseguir que se quede en la mente de tu público, ya que nuestra campaña se verá inmersa en un mar de campañas compitiendo por ser la que llegue a los consumidores y genere un recuerdo en ellos.

Que haya tanta publicidad denota que es necesaria para cualquier empresa que quiera llegar a sus clientes, por lo tanto, todo negocio debe hacer publicidad para permanecer en la mente de su público. Además, al realizar una campaña para mostrar nuestro producto, debemos hacerlo de manera diferente y original para que destaque entre todas las demás, y asegurar que el impacto producido por esa publicidad no se quede en el aire, y cree un recuerdo en quien la ve, al menos, por un determinado tiempo.

En BrandMedia hacemos publicidad inteligente, que capte la atención del espectador y que cree un recuerdo en su memoria para que sea tu marca la que destaque sobre los 3000 impactos que cada cliente va a recibir en ese día.

BrandMedia
brand@brandmedia.es