Eventos

Corporativos, deportivos, culturales, sociales, convencionales, espectáculos.

En BrandMedia somos expertos en la organización de eventos para tu marca.

Gestionamos eventos corporativos, deportivos, culturales, sociales, convencionales, espectáculos… formando parte de estos desde su diseño, coordinación, producción, ejecución, y su correspondiente análisis de resultados.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

Sabemos cómo presentar tu producto para lograr un alto grado de expectación entre los usuarios y asegurar una penetración rápida en el mercado. Mediante estrategias de marketing de prelanzamiento como sorteos, trabajando con influencers que se conviertan en embajadores de tu producto y consigan una audiencia fiel y trabajando en el SEO de tu web, tu producto despegará y llegará muy alto.

MARKETING PROMOCIONAL

Conocemos las mejores estrategias que conseguirán aumentar el interés de los usuarios y motivarlos a adquirir tu producto o servicio mediante estímulos como concursos, sorteos, regalos, packs, descuentos, programas de fidelidad, etc.

STREET MARKETING

Llevamos las acciones de marketing a la vía pública para crear un mayor impacto entre los usuarios, convirtiendo la publicidad de tu marca en una experiencia para el público. Vivir una experiencia al lado de tu marca les hará sentirse parte de ella.

INAUGURACIÓN

Si vas a lanzar tu marca, un nuevo producto o servicio, o nuevo espacio comercial, celebrar su inauguración es clave para crear expectación. En BrandMedia sabemos cómo hacerlo para atraer a los usuarios con un evento que nunca olvidarán y los haga formar parte de tu marca para siempre.

DISEÑO

En BrandMedia sabemos que el diseño de un evento es clave para crear la imagen visual de tu marca y emocionar en el acto. Logramos que todos los elementos del evento conjuguen a la perfección, reflejen la identidad de tu marca y transmitan su valor a todos los asistentes.

Las emociones son lo que marcan la diferencia.

COORDINACIÓN

Sabemos que organizar un evento no es tarea fácil y requiere de un equipo especializado. En BrandMedia coordinamos tu evento para que este salga perfecto. Nos reunimos contigo para absorber la máxima información posible sobre lo que deseas para el evento, aportamos propuestas y soluciones, realizamos un estudio y un presupuesto, y supervisamos todos los aspectos del evento para conseguir que este salga tal y como habías soñado.

PRODUCCIÓN

Para organizar un evento, no podemos dejar nada a la improvisación. En BrandMedia trabajamos para preparar toda la logística del evento, desde lo más importante a los detalles más pequeños.

EJECUCIÓN

Durante tu evento, coordinamos y ejecutamos todas las actividades previamente planeadas para que este se desarrolle con éxito.

ACTIVACIÓN DE PATROCINIOS

Somos expertos en realizar acciones de patrocinio. Gestionamos acuerdos entre tu empresa y entidades para que estas promuevan tu marca a través de actividades que involucren a los usuarios. Conseguimos un impacto favorable en el consumidor, que se sentirá atraído por la presencia de tu marca en una actividad de su gusto.

TARIFICACIÓN DE ESPACIOS PATROCINABLES

Investigamos las diferentes opciones de patrocinio posibles para tu marca, seleccionando y tarificando los mejores espacios para tu empresa.

¿Quieres contactar con nosotros?