¿Qué debe llevar un buen artículo? - BrandMedia
Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Cuéntanos lo que necesitas!
Agencia de publicidad y marketing online
17259
post-template-default,single,single-post,postid-17259,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué debe llevar un buen artículo?

Ayúdanos a difundir el buen contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los artículos en el blog de tu web oficial hoy día están cobrando cada vez más importancia en los negocios. ¿Qué elementos esenciales debe llevar un artículo?

arti

Si queremos que nuestro blog sea visitado e interese a los lectores, debemos distribuir nuestro contenido de la mejor manera posible. Los artículos por lo general generan una fuerte tendencia a enviar tráfico al sitio web, por lo que es muy importante que esté bien escrito para que atrape los ojos y el interés de sus clientes. de esta forma, estos mismos regresarán a tu blog para seguir leyéndote o incluso te recomendarán a otros.

Si bien es cierto que no todo el mundo escribe de la misma forma y por tanto es imposible tener unas características especiales para ello, también es cierto que sería interesante apuntar algunas ideas que nos ayuden a estructurar el contenido del artículo. ¿Cómo debe ser un buen artículo? Vamos a verlo.

  1. Piensa en tu público. ¿Quién es tu audiencia y sobre qué les gustaría leer? ¿En qué temas está interesado? Considera todo lo que sabes acerca de tu audiencia y escribe contenido interesante para ellos.
  2. Busca un título interesante y concreto. A pesar de que el título solo abarque una parte de todo el artículo, es importante que concretes lo máximo posible  antes de que escribas un título genérico.
  3. Impacta desde el principio. Hay que captar la atención del lector desde el inicio del artículo. Si lo pierdes en los primeros párrafos o frases dejará de leer. Algunas de las tácticas es hacer una pregunta retórica o contar una pequeña historia.
  4. Tener el contenido bien organizado. El truco consiste en organizar la información de forma que los lectores no sientan frustración por la longitud o cantidad de contenido. Se puede organizar en listas, secciones, etc.
  5. Revisa siempre la ortografía antes de publicar. Lee de nuevo tu artículo y corrige las posibles faltas de ortografía con cuidado.

¿Qué consejos añadirías tú? ¡Coméntanoslo! 🙂


Ayúdanos a difundir el buen contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
BrandMedia
brand@brandmedia.es