Tulipán Con Mantequilla, una auténtica historia de amor

San Valentín: fecha señalada para las marcas.

¿Qué hacen las marcas para sacarle partido a El Día de los Enamorados?

Es interesante ver cómo ciertas marcas aprovechan una fecha señalada en el calendario como la Navidad o San Valentín para lanzar un nuevo producto o hablar sobre algún aspecto característico de la marca en sí. Un ejemplo claro de ello es lo que ha hecho la marca Tulipán, del grupo Unilever.Anuncio Tulipán Con Mantequilla

Después del éxito de su anterior producto, Tulipán Sabor Mantequilla, dirigido a un público joven que buscaba añadirle más sabor a sus desayunos, la marca presenta Tulipán Con Mantequilla. Es la primera vez que se atreve a combinar sus clásicos aceites vegetales con la sabrosa mantequilla. Sí es cierto que aún siendo mantequilla, este novedoso producto tiene un 43% menos de grasas saturadas.

Ya en su anterior spot publicitario sobre Tulipán Sabor Mantequilla se presenta como protagonista un personaje de animación femenino hecho de margarina, conectando así con un público más familiar y cercano. Se trata de un anuncio divertido y entretenido que destaca las bondades del producto y que se presentó en varios soportes: televisión, revistas, exteriores y digital, ya que se consideró que era donde estaba el público objetivo de Tulipán.

 

MUPI de la campaña Tulipán Con MantequillaSabiendo que estaba próximo el 14 de febrero, una gran variedad de marcas del mundo hacen de El Día de los Enamorados la excusa ideal para lanzar nuevas campañas donde el protagonista sea el amor. Tulipán no se ha quedado atrás, y ha lanzado una campaña para su producto con mantequilla  donde aparece una nueva figura esta vez masculina y hecha de mantequilla. Se trata de una tierna y entretenida historia de amor. El “chico mantequilla” sale de su bote y se encuentra a todas las comidas con sus respectivas parejas, lo que hace que se sienta solo hasta el momento que ve cómo sale de otro bote la “chica margarina” y ambos se fusionan dando un bonito y sabroso resultado. Además, la campaña no sólo se muestra en televisión, sino que está presente en MUPIS, llamando la atención de todo ciudadano que pase por su lado.

Sin duda, San Valentín es una fuente de inspiración para las marcas que quieran conseguir notoriedad y sobre todo, enamorar al consumidor.

 

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