15 Jun Ventajas de contratar una agencia de publicidad
«No queda lejos la época en la que la inversión en publicidad era algo anecdótico. Con anuncios que seguían las mismas claves y mensajes en televisión, radio y prensa, quedaba configurado el panorama publicitario. En las últimas décadas, la publicidad ha ido creciendo y diversificándose. Sobre todo, en los últimos años, con el intenso periodo de transformación digital, la publicidad está viviendo su momento de esplendor. La infinidad de formatos y creatividades que permite el medio digital, y su influencia en los medios offline convencionales, ha demostrado la necesidad e importancia de contar con las agencias de publicidad.»
«Aunque todavía persiste la errónea creencia de que ahorrar en publicidad es la mejor opción, cada vez son más las empresas que delegan en agencias de publicidad la gestión de su comunicación. Gracias a estas, comprobamos que lo más rentable para cualquier negocio es confiar en profesionales del marketing y la publicidad. (…) Cada medio de comunicación tiene un formato, un lenguaje y unos mecanismos concretos, que requieren de un profesional formado y especializado en cada uno de ellos para conseguir una gestión eficaz y rentable. (…) Comunicar correctamente con tus clientes y llegar a nuevos clientes potenciales es un trabajo realmente complejo que ha de ser realizado por profesionales formados que trabajen en un equipo de publicidad. Contratar una agencia de publicidad es sinónimo de rentabilidad, beneficios, tiempo, experiencia, talento, creatividad e ideas.»
Tras una breve introducción del contexto publicitario actual, Antonio Carlos Rivero, Secretario General de la AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y CEO de BrandMedia, nos cuenta en este artículo las múltiples ventajas de contratar una agencia de publicidad. ¿Quieres descubrirlas? Te invitamos a seguir leyendo este artículo en la sección de actualidad de la AEPS
Los comentarios no están habilitados. Lamentamos las molestias.