26 Abr Tu tarjeta de visita, tu carta de presentación
Algunos pensaran que las tarjetas de visita ya están en desuso, que son un atraso o que ya forman parte de la prehistoria. Sin embargo, el mejor método para darse a conocer es el uso de la impresión y la publicidad ordinaria.
Una tarjeta de visita es una carta de presentación para tu negocio. Es importante que en lo offline tengas una imagen bonita y práctica, ya que en caso contrario los clientes no se molestarán en investigar más sobre tu empresa. Tenemos que cuidar mucho nuestra publicidad fuera de la red y en lo primero que tenemos que detenernos es en las tarjetas de visita.
¿Tienes una página web de la que estar orgulloso? Pues una de las mejores formas de atraer visitas es a través del branding offline. La persona que reciba tu tarjeta de visita la guardará solo si transmite profesionalidad, estilo y elegancia.
El diseño es lo más importante si queremos destacar entre el resto de tarjetas de visita. Para no llegar a un punto de infoxicación, no hace falta que cubras toda la tarjeta con información, a veces es mejor dejar espacio para crear curiosidad. Existen también multitud de tipos de papel, como el liso, el rugoso, el brillante, el mate, etc, que dependerá de cuál se identifica más con tu negocio. Pero eso sí, debe ser de calidad para transmitir seguridad y confianza.
También dependiendo de la necesidad que tengas en ese momento, tu tarjeta de visita debe ajustarse a la imagen que quieras proyectar, ya pueda ser una tarjeta de visita más original y creativa o una tarjeta de presentación más profesional. Con las tarjetas de visita caben una variedad de combinaciones muy amplias en cuanto a lo referido en relieves y materiales.
Pero, ¿por qué hoy día las tarjetas de visita siguen teniendo tanta relevancia? Aún suena raro decirlo, pero no todo el mundo se ha adaptado del todo a la era digital. Se trata de un formato portátil que cualquiera puede llevar encima y además, aunque en internet puedas encontrar los datos de contacto de una empresa, en una tarjeta de visita especificas los datos personales de un responsable y eso lo convierte en algo mucho más personal entre emisor y receptor.
Se puede dar el caso de que la empresa sea tan conocida que se piense que realmente no necesita una tarjeta de visita para atraer. Pero aun así, lo interesante es seguir demostrando su relevancia y tener siempre una atractiva tarjeta de visita.
Además de otros soportes impresos, en BrandMedia realizamos tarjetas de visita para ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio. Si te interesa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores ideas para que tu tarjeta de visita no pase desapercibida.
Los comentarios no están habilitados. Lamentamos las molestias.