El día a día de un Community Manager está repleto de tareas que se repiten y se desarrollan según el plan de Social Media que se haya establecido.   Algunas tareas si pueden ir adaptándose a las necesidades del momento, pero sería interesante establecer un patrón de...

Sí, las leído bien. WhatsApp Marketing es una nueva herramienta de comunicación que están empezando a tener en cuenta algunas empresas. Pero, ¿cómo funciona?WhatsApp es la reina del mercado de las Apps y actualmente cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el...

El móvil es el dispositivo con el que más interactuamos, por tanto, ¿por qué no aprovecharlo para hacer publicidad?   Vivimos en un mundo donde los consumidores usan sus teléfonos móviles en cualquier tipo de situaciones. En la actualidad, cada vez lo utilizan más para la búsqueda...

La rotulación de una empresa es un factor clave para que el negocio funcione, ya que es la primera impresión que se llevan los clientes. Por este motivo es muy importante plantear un diseño bien cuidado y pensado.  Hoy día, muchos empresarios restan importancia al uso...

El mundo entero está cada vez más conectado y todos guardamos en dispositivos móviles o en la red toda nuestra información personal. Por ello, el uso de contraseñas seguras se hace cada vez más imprescindible.  Siempre que utilizamos una contraseña tenemos que buscar la máxima seguridad,...

Una de las herramientas más eficaces para la comunicación online es el email marketing, que se encarga del envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos.   Entender la importancia del email marketing es fundamental para las empresas que necesitan un canal de comunicación efectivo...

¿Cómo encender la llama de la creatividad? No siempre las ideas llegan cuando las necesitas. Las personas que viven de sus ideas saben que hace falta un método de emergencia cuando existe un bloqueo mental.   Las ideas se van igual de rápido que vienen y es...

¿Sabes qué es el Street Marketing? Son todas aquellas promociones, acciones o campañas publicitarias que se realizan en el medio urbano o en espacios comerciales.   Esta técnica se está convirtiendo en una de las disciplinas de comunicación de mayor crecimiento, ya que genera un gran impacto...

El buzoneo es conocido como una técnica de marketing directo basada en introducir impresos publicitarios en los buzones de tu público objetivo. Pero es algo más que eso.   Hoy día tenemos un poco olvidada algunas de las técnicas tradicionales de publicidad, como el buzoneo. ¿Sabías que...

La app del fantasma ya venía pisando fuerte desde hace algún tiempo, pero en los últimos meses, Snapchat se ha convertido en aplicación de moda entre los Millenials y se espera que en los próximos meses la tendencia siga al alza. ¿A qué se debe...