¿Está tu página web preparada para el 2020?

Ya se va acabando el año 2019 para darle la bienvenida a una nueva década. ¡La década de los ’20! Coge papel y boli, y haz los deberes en tu página web para el año que viene.Y por ese motivo, desde BrandMedia queremos resumir los 9 elementos fundamentales que deberían de estar en tu página web en el año 2020, sí o sí. Si aún no tienes algunos de estos elementos implementados en tu página web, estás perdiendo negocio, posibilidades, y por lo tanto, dinero. Así que te animamos a que leas el artículo, y analices tu web está preparada, o no, para entrar en esta nueva década.

Guía para definir tu público objetivo perfecto + Plantilla Desde BrandMedia queremos ayudarte a definir al público objetivo más adecuado para tu empresa, y de esta manera poder centrar tus esfuerzos en marketing para que sean lo más eficiente posible.El análisis del público objetivo es un...

Desarrolla tu propuesta de valor con esta guía paso a paso. [INCLUYE PLANTILLAS + MATERIAL EXTRA]  Después de muchos años ayudando a negocios como el tuyo a conseguir sus objetivos, en BrandMedia nos hemos dado cuenta del principal problema que tienen los negocios: La falta de...

Compra programática - Todo lo que debes saber Si tienes interés en la compra programática, desde BrandMedia intentaremos dar respuestas a tus preguntas sobre el tema, a la vez que arrojar algunos datos interesantes sobre esta “nueva” manera de hacer publicidad.El sector de la publicidad...

KIDFLUENCERS: UN NUEVO NICHO DE CONSUMIDORES Los kidfluencers se han convertido en una nueva norma en los tiempos de marketing con influencers. De esta forma, gracias a Internet se llega de un modo directo a los consumidores, sean el target que sean. Estos “mini influencers” no...

LOS MEJORES ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2019 La Super Bowl es un gran espectáculo. Cuenta con una duración de aproximadamente cuatro horas transmitido por televisión. Sin embargo, los anuncios son según el 24% de la audiencia "la parte más interesante de la Super Bowl 2019".La...

La marca personal ha ido cobrando importancia hasta convertirse en un elemento decisivo a la hora de presentarse como profesional. Uno de los principales factores ha sido el uso de las redes sociales, que hacen que estemos siempre expuestos a los demás. Al mismo tiempo,...

Día Mundial de la Publicidad: ¿reinventarse o morir? - El 64% de los televidentes aseguran que confían más en una marca cuyo anuncio han visto. Sin embargo, la publicidad tradicional está abocada a renovarse- El 70% de los consumidores es consciente de que el marketing condiciona sus...

Las marcas se apuntan al #10YearsChallenge El nuevo reto #10YearsChallenge está dando la vuelta al mundo en todas las redes sociales. Este "challenge" consiste en subir una imagen reciente (de este nuevo año 2019) y otra antigua de 2009 para poder observar la evolución en estos 10 últimos...

GILLETTE AFEITA LA MASCULINIDAD TÓXICA Gillette apuesta por afeitar la "masculinidad tóxica". Para la creación de la campaña, han rescatado el slogan "The best man can get" de su anuncio de 1989. Sin embargo, han apostado por un enfoque distinto.El nuevo "El mejor hombre que puedes...