Desde hace unos años, el comercio electrónico está de moda y no parece que vaya a ser algo pasajero. Por ello, hoy día es imprescindible contar con una tienda online para tu negocio.   El objetivo de una tienda online es transformar el comercio tradicional, aportando la ventaja de...

El logotipo de una marca debe ser un signo de identificación, y por tanto, fácil de recordar. Un logotipo sencillo tendrá mejores resultados y su imagen debe comunicar los valores de la marca.   Seguro que reconoces al instante logotipos de marcas conocidas como Apple o McDonald’s,...

La publicidad social son las acciones, piezas, o campañas publicitarias con temática social o medioambiental.   Lo que busca no es estimular la compra de algún producto o servicio sino más bien plantea objetivos no comerciales, producir un efecto en la sociedad que refleje un cambio de...

La carta de un restaurante es una de las herramientas de marketing más importantes, ya que ayuda al restaurante a promocionar sus productos y atrae a los clientes.   Al ayudar a publicitar el local, se convierte en una especie de Publicidad en el Lugar de Venta...

Uno de los mayores problemas que existe con la seguridad en Internet es que la gente piensa que no tiene nada interesante que puedan querer de ellos y no se consideran objetivo de los ciberataques.   La mayoría de los cibernautas no conocen todos los riesgos, amenazas...

Algunos pensaran que las tarjetas de visita ya están en desuso, que son un atraso o que ya forman parte de la prehistoria. Sin embargo, el mejor método para darse a conocer es el uso de la impresión y la publicidad ordinaria.  Una tarjeta de visita...

La realidad virtual se ha convertido en una forma de acercarse a un mundo irreal mediante elementos que permiten alejarse de lo cotidiano para adentrarse en espacio que te permita vivir nuevas experiencias muy cercanas al mundo real.  Los seres humanos tenemos una opinión personal de...

Cuando creamos una marca, el objetivo principal es lograr el recuerdo del producto o servicio en la mente de los consumidores. Conseguir que cuando escuchen nuestro nombre inmediatamente lo identifiquen. Una buena táctica para ello es tener presencia en eventos donde sepas que van a...

Hoy en día tener una página web es un elemento obligatorio dentro de cualquier negocio o empresa, da igual que sea un negocio local o una PYME. Internet ya está en nuestra mano, y hacemos uso de él las 24 horas del día, por lo...

¿Qué hacen las marcas para hacer sentir únicos a sus clientes? El marketing promocional basado en la personalización de los envases de sus productos es una de las acciones que más están dando que hablar actualmente.   Uno de los objetivos de cualquier marca es formar parte...