A lo largo del panorama cinematográfico, la figura del profesional de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas se ha hecho cada vez más popular. Y en esta publicación te mostramos (sin spoilers) una selección de las películas que, como profesional de la publicidad,...

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar el encuentro del sector publicitario sevillano organizado por la AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla).  Bajo el nombre “Ideas Frescas, Ideas Renovadas”. El objetivo de dicho encuentro ha sido renovar ideas e intercambiar opiniones sobre la publicidad de...

¿Qué es Smart Working? En la actualidad, multitud de empresas se están adaptando a una nueva forma de trabajar, Smart Working, ¿y en qué consiste? Smart Working es una nueva alternativa de trabajo, donde la empresa pone todas las herramientas a la disposición de sus empleados para...

¿Qué es packaging? Actualmente conocemos la palabra packaging como envase, pero ¿qué es realmente? El packaging no solo tiene el propósito de proteger el producto durante su traslado desde su fabricación hasta su venta, sino que va más allá. Para los publicitarios y diseñadores, el packaging es...

En muchas ocasiones habremos escuchado la palabra post-Millennials o generación Z. Pero, ¿quiénes son exactamente?, ¿cuáles son sus características?Características de los Post-Millennials La generación post-millennials  corresponde a los grupo de personas nacido después del 1995. Estos jóvenes son nativos digitales, es decir, no han pasado por...

Opening Summer en TarifaUn año más, el Opening Summer Tarifa presentará la moda, material de windsurf, kitesurf y deportes acuáticos a través de un evento comercial que invadirá las calles de tiendas en Tarifa con descuentos exclusivos en productos de la Nueva Temporada.Coordinado por BrandMedia,...