Los medios de comunicación, la publicidad y el coronavirus.

Los medios de comunicación están aumentando sus audiencias y un fuerte despliegue informativo en la crisis sanitaria del coronavirus. Prensa, radio y televisión están cambiando su forma de comunicar debido a la situación de crisis en la que se encuentra el país actualmente. Esto no es del todo algo negativo, ya que gracias a esto, la información que se transmite en los medios de comunicación está sesgada y verificada, por lo tanto transmite credibilidad. Es ahí cuando las empresas tienen la oportunidad de mostrarse a través de la publicidad. Darse a conocer o simplemente reforzar su imagen de marca, o como está sucediendo, transmitir confianza y tranquilidad.

¿Está tu página web preparada para el 2020?

Ya se va acabando el año 2019 para darle la bienvenida a una nueva década. ¡La década de los ’20! Coge papel y boli, y haz los deberes en tu página web para el año que viene.Y por ese motivo, desde BrandMedia queremos resumir los 9 elementos fundamentales que deberían de estar en tu página web en el año 2020, sí o sí. Si aún no tienes algunos de estos elementos implementados en tu página web, estás perdiendo negocio, posibilidades, y por lo tanto, dinero. Así que te animamos a que leas el artículo, y analices tu web está preparada, o no, para entrar en esta nueva década.

KIDFLUENCERS: UN NUEVO NICHO DE CONSUMIDORES Los kidfluencers se han convertido en una nueva norma en los tiempos de marketing con influencers. De esta forma, gracias a Internet se llega de un modo directo a los consumidores, sean el target que sean. Estos “mini influencers” no...