El fenómeno de la infoxicación está afectando especialmente a los profesionales del conocimiento y sobre todo a los usuarios de Internet en cualquiera de las medidas, es decir, hoy día son muy pocas personas las que se libran de ella.   Se trata de la sobrecarga o...

Se acercan las fiestas de primavera en España y esto no es sólo motivo de celebración por parte de los españoles, sino que es un territorio ideal para que las marcas puedan lucirse y manifestarse mediante las campañas más originales y llamativas.Son muchos los...

El lovemark es un concepto que solo algunas marcas consiguen alcanzar con sus clientes. No hay ninguna receta mágica para conseguir que tu público te quiera. Entonces, ¿cómo se hace? Con la llegada del neuromarketing y figuras como Kevin Robert, un famoso publicista director de la...

¿Marca o producto?    ¿Quién no ha pedido alguna vez un Kleneex? ¿O ha comprado un Chupa-Chups? Cuando lo hacemos, lo que estamos pidiendo realmente es un pañuelo de papel y un caramelo con palo de cualquier marca. Puede que ni si quiera seas consciente de que Kleneex...

Todos oímos hablar de estos dos conceptos casi a diario, pero ¿sabemos realmente qué significa cada uno?   Hay empresas tanto pequeñas como grandes que aún no entienden bien las diferencias entre Branding y Marketing y suelen confundirse a la hora de ponerlas en práctica. Desde BrandMedia...

En el mundo de las redes sociales es importante destacar y ser diferente, por eso, desde BrandMedia queremos proponerte algunos pasos a seguir para alcanzar el éxito y conseguir culminar de forma efectiva tus estrategias en social media marketing. La infografía, titulada “5 consejos indispensables para...

San Valentín: fecha señalada para las marcas. ¿Qué hacen las marcas para sacarle partido a El Día de los Enamorados? Es interesante ver cómo ciertas marcas aprovechan una fecha señalada en el calendario como la Navidad o San Valentín para lanzar un nuevo producto o hablar sobre algún...

¿Por qué las marcas modifican sus logotipos? Algunos logotipos se ven modificados cada cierto tiempo y de forma brusca. Analizamos el caso de la marca de automóviles Lancia. Un logotipo es la cara de una marca, por tanto, si tu marca cambia de personalidad, debe verse reflejado...

NOTA PRENSA EVENTO DÍA DEL PATRÓN DE LA PUBLICIDAD 29 de enero de 2016 El jueves 28 Enero, la AEPS celebró el Día del Patrón de la Publicidad en Libélula Shop, en la calle cuna 45 de Sevilla, dónde asistieron todos los asociados, así como compañeros del sector...

Utilizar el blog de tu web como herramienta de comunicación al mundo. Quizás no somos conscientes de la importancia de tener contenido de calidad en nuestra web. Hoy os damos unas pautas clave para que consigas tener una web relevante para Google con tu blog.Muchas empresas se...