Vivimos en un mundo que cambia constantemente, lo que lleva a muchas empresas y organizaciones a actualizarse y adaptarse a estos cambios para así sobrevivir. Uno de los principales aspectos a los que las marcas tienen que hacer frente es a la transformación digital. Sabemos...

El uso de los comparadores online para potenciar la marca de tu empresa Los responsables de marketing digital adaptan sus webs constantemente, orientando la usabilidad al usuario final. El cliente es el encargado de poner las normas a la hora de comprar finalmente un producto, eligiendo...

5 curiosidades que quizá no conocías sobre la creatividad Hoy 21 de abril es el día Mundial de la Creatividad. Desde BrandMedia queremos celebrarlo compartiendo contigo 5 curiosidades que quizá no conocías sobre la creatividad. Pero, antes de todo, ¿qué es la creatividad? Es un término...

Rediseño de marcas y logotipos 2021: 5 ejemplos clave No hay duda alguna de que la pandemia ha afectado, en mayor o menor medida, a todos los sectores y negocios. Esto ha hecho que muchas marcas se vean obligadas a cambiar su imagen de marca, es...

¿Cómo crear el perfil de mi cliente ideal? ¿Por qué mi estrategia de marketing no funciona? ¿Qué estoy haciendo mal? Quizá estás dirigiéndote a todo el mundo por igual. Por eso, desde BrandMedia queremos ayudarte y evitar que esto te pase. Para ello, el primer paso...

Conoce las causas del éxito de ClubHouse, la red social de moda en la actualidad

ClubHouse, la nueva app de moda que ha llegado con fuerza en este 2021. Nació en San Francisco, con el objetivo de establecer un espacio para que inversores, empresarios, informáticos y periodistas se reuniesen para conectar y debatir. El aumento de los podcasts, ha sido clave para conseguir que esta red social sea un éxito ya que puedes escuchar conferencias o salas en directo, según tus gustos e intereses.

10 tendencias para desarrollar con éxito tu estrategia en Social Media en 2021

El año 2020 no ha sido el año esperado por todos, pero ha sido una oportunidad para reinventarse. Muchas empresas han apostado por la transformación digital, ya sea con comercios electrónicos, pedidos a través de redes sociales, entre otros. En este artículo compartiremos las tendencias en redes sociales para 2021 y su impacto en las audiencias. A grandes rasgos, destaca el aumento de aplicaciones como TikTok e Instagram Reels. Se espera que en 2021 sigan las oportunidades en estos formatos.

Los medios de comunicación, la publicidad y el coronavirus.

Los medios de comunicación están aumentando sus audiencias y un fuerte despliegue informativo en la crisis sanitaria del coronavirus. Prensa, radio y televisión están cambiando su forma de comunicar debido a la situación de crisis en la que se encuentra el país actualmente. Esto no es del todo algo negativo, ya que gracias a esto, la información que se transmite en los medios de comunicación está sesgada y verificada, por lo tanto transmite credibilidad. Es ahí cuando las empresas tienen la oportunidad de mostrarse a través de la publicidad. Darse a conocer o simplemente reforzar su imagen de marca, o como está sucediendo, transmitir confianza y tranquilidad.

Rebranding de Marca. Renovarse o morir. 1. ¿Qué es el rebranding ? El branding es todo lo que implica una marca, tanto a nivel gráfico, como de comunicación y posicionamiento. Son todos los elementos tangibles e intangibles que engloba la marca. El rebranding de lo que...

Qué es el Rebranding de marca : los 6 mejores casos de éxito El Rebranding es una de las acciones más difíciles en implementar a una empresa, actualizar tu marca a los tiempos que corren y a la evolución de tu negocio.  1.¿Qué es el rebranding de...