Gestionar unas redes sociales profesionales es una tarea realmente compleja. Es por eso que a nivel usuario puede llegar a resultar una carga gestionar y analizar los Insights de tus redes sociales.Como te contamos en el artículo 10 razones para confiar en un Social Media...

Las aseguradoras de salud privadas se han convertido en un intermediario fundamental para las clínicas de fisioterapia. Las aseguradoras cuentan con amplias carteras de pacientes, que derivan a las clínicas privadas, llenando sus agendas.Las clínicas de fisioterapia miden su éxito por la cantidad de pacientes...

Los anuncios navideños que nos vuelven niños y nos llenan de ganas de decorar hasta el último rincón de la casa de detalles rojos. El film de terror que vemos, o no vemos por taparnos los ojos, la noche de Halloween. El regalo romántico que...

¿Has oído hablar del marketing gastronómico?El negocio de la hostelería siempre ha funcionado muy bien por el cotidiano boca a boca. Clientes que acudían a un bar o restaurante, disfrutaban de la comida y no dudaban en recomendarlo a sus conocidos. El boca a boca...

«No queda lejos la época en la que la inversión en publicidad era algo anecdótico. Con anuncios que seguían las mismas claves y mensajes en televisión, radio y prensa, quedaba configurado el panorama publicitario. En las últimas décadas, la publicidad ha ido creciendo y diversificándose....

Seguro que tienes un color favorito. Todos lo tenemos. ¿El amarillo? Seguro que te transmite positividad y alegría. ¿Rojo pasión, o verde esperanza?Tu color especial estará presente en muchas de las prendas de tu armario, la funda de tu móvil, e incluso en la decoración...

Los usuarios buscan información sobre su salud, síntomas, medicamentos y tratamientos. Esto ha hecho del marketing sanitario un imprescindible para las empresas del sector de la salud. El marketing sanitario es imprescindible para que los pacientes puedan conocer los centros, profesionales, productos y servicios que...

Las redes sociales son el nuevo canal de comunicación donde las marcas crean una comunidad de usuarios con los que interactúan día a día. Actualmente, si no estás en redes sociales, no existes. Cada día somos más conscientes de que la presencia de nuestra marca...

Cada vez nos encontramos con más perfiles sociales cuyo feed de Instagram nos atraen nada más visitarlos. Con una biografía original y bien explicada, y fotografías con colores cuidados, siguiendo una armonía que transmite gusto estético y profesionalidad.En este post te damos algunas claves para...