Acabas de buscar un artículo en una tienda online o realizar la compra del mismo, entras en un medio de prensa digital y de pronto aparece un anuncio del producto anterior o de la tienda en la que estabas navegando. Seguramente te haya pasado o te...

Entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, comienza a prosperar en Francia un movimiento artístico conocido como el Art Nouveau (arte nuevo). París, ciudad de las luces y el arte, se convirtió en la cima del movimiento, y vio prosperar el arte...

El cine y las series son una de las grandes fuentes de inspiración de cualquier publicista. Sumergirte en la cultura cinematográfica te ayudará a tener un valioso cofre de donde sacar grandes ideas. Esa es una lección que todo publicista o futuro publicista debe tener...

Andalucía ha sido durante siglos sede de confluencia de diversos pueblos. Gracias a esto, presume de un valioso patrimonio cultural.Con motivo del día de Andalucía, celebrado el 28 de febrero, son muchas las marcas que lanzan campañas de publicidad que respiran de la imagen de...

Marketing en San Valentín San Valentín es una fecha muy importante para todos aquellos que desean celebrar el amor en un día especial. Anteriormente este día se dedicaba solo a las parejas o enamorados, pero actualmente la idea de celebrar el amor ha ido ampliando sus...

Green Marketing o Marketing Verde A principios de los años noventa una parte importante de la sociedad empezó a tomar conciencia por el medio ambiente. Desde entonces y cada vez más, los temas ecológicos suscitan gran atención y espacio en los medios. Esto ha conseguido que...

Posicionamiento SEM. Claves y beneficios. Conseguir una mayor visibilidad y un mayor tráfico a nuestra web es una de las claves del éxito de una empresa. Ante una competencia tan amplia y feroz, es imprescindible estar presente en Internet, y sobre todo, destacar entre los demás....

Todo el mundo sabe que la campaña de marketing de la época navideña es una de las más importantes del año. Para muchas empresas supone alrededor del 20% de las ventas anuales, es por ello que debes elegir una buena estrategia de marketing para que...

Cada vez se acerca más esa fecha marcada en el calendario para muchos clientes y muchas empresas de todo tipo, el Black Friday. Llegará el día 26 de Noviembre y hay que estar preparados para darlo todo y que tu público objetivo conozca tus promociones,...

Como es bien sabido por todos, en los tiempos que corren actualmente resulta imprescindible estar presente en las RRSS. Gracias a las RRSS se puede segmentar a tu público objetivo de una manera mucho más sencilla, por esta razón es bastante importante realizar publicidad en...