Muchas veces, las empresas que se dedican a la creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, no saben muy bien cómo encuadrar un contrato web. ¿Qué cláusulas poner y cuáles quitar? No tienen un modelo concreto por el que guiarse y que sea fiable.Esta incertidumbre...

La Usabilidad es la facilidad con la que los usuarios utilizan una herramienta particular o un objeto creado por humanos para alcanzar un objetivo concreto.   En el ámbito de internet, la Usabilidad de una web es la facilidad del uso del sitio y la capacidad de...

La cuña de radio es un formato de publicidad donde sólo se pone en práctica un sentido: el oído. Por esto, debemos hacer más hincapié en otros factores para conseguir un anuncio eficaz.   La radio es el medio de comunicación más cercano y antiguo que existe....

Por muy fuerte que creas que es tu marca, una crisis puede llegar a cualquier empresa cuando menos se lo espere. Tenemos que estar preparados para poder dar respuesta a los clientes en redes sociales en el menos tiempo posible.   Aunque no suele ser habitual enfrentarse...

Los derechos de autor (copyright) son una forma de protección legal del trabajo de artistas, escritores, investigadores, empresas, etc, enmarcadas dentro de la propiedad intelectual.   Existen diferencias entre las marcas registradas, las patentes y los derechos de autor. Cada cual ofrece un conjunto de derechos y...

Ahora que las empresas empezaban a incorporar la palabra millenial a su lenguaje habitual, aparece un nuevo concepto: la Generación Z, formada por los nacidos a partir de 1995.  Los millenials, también conocidos como la Generación Y, son aquellos jóvenes que nacieron entre los años 80 y...

Uno de los términos del mundo del marketing que vienen pisando fuerte es el de growth hacking. En España aún no está asentado, pero en Estados Unidos ya es una profesión más.   El growth hacking es una forma diferente de hacer crecer una empresa, gastando lo...

La tecnología avanza cada vez más rápido y con ello los hábitos en la navegación en Internet. El tráfico que llega de los dispositivos móviles crece de forma imparable, por tanto, es fundamental adaptar nuestras estrategias de posicionamiento SEO a las búsquedas en estos dispositivos.   Existen...

¿Estamos en camino de la desaparición del periódico de papel? Desde la popularización de internet a mediados de los 90, cada vez son más las personas que optan por leer las noticias directamente en soportes digitales.   La prensa escrita, con el paso de los años, tiene...

¿Tienes una cuenta de Instagram y no sabes cómo aprovecharla? Desde BrandMedia queremos recomendarte alguna de las posibilidades que ofrece la red social fotográfica más popular del momento.   Instagram cuenta hoy día con más de 150 millones de usuarios y prácticamente cada segundo se publican fotografías...