El mejor anuncio para un producto es su propio envase. Cuando la presentación de los productos se convierte en arte.El packaging o embalaje se conoce como el envoltorio o recipiente en el que se transporta temporalmente el producto desde que el consumidor lo adquiere hasta que lo...

La evolución de las redes sociales y los usuarios. ¿Cómo utilizan tus usuarios las redes sociales? ¿Sabes dónde están? ¿cuánto tiempo pasan?Un año más la IAB ha lanzado un estudio sobre las estadísticas actuales de los usuarios en redes sociales. Os hemos preparado un resumen sobre...

Ser o no ser, ¡esa es la cuestión! En la actualidad, el 80 % de los usuarios desea que su marca esté presente en redes sociales.Las redes sociales son hoy en día un canal de comunicación bidireccional dónde las empresas pueden conocer de primera mano las...

Call to Action: La inmediatez  en internet. ¡Haz clic aquí! Los call to action son elementos 2.0 que indican al usuario cómo deben realizar la acción que nosotros queremos que realice.El “call to action” o “llamada a la acción” en español, es un elemento que se...

El inbound marketing para ofrecer valor. El inbound marketing se puede resumir en cuatro palabras: crear, optimizar, dinamizar y convertir.Hasta hace unos pocos años la publicidad exterior se encargaba de hacer llegar a los consumidores nuevos productos o servicios, sin embargo, con la llegada de nuevos...

SEM = Inmediatez. SEO = persistencia. Llevar a cabo técnicas de SEO y SEM podrá ayudarte a conseguir mejores resultados a largo plazo.Google es el buscador más utilizado en España, casi el 90 % de los usuarios utiliza a diario este buscador, por ello es fundamental...

Google AdWords. Publicidad Online de pago por clic.Google AdWords, más conocido como "anuncios de Google", es un sistema que ofrece a los usuarios para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda para determinadas palabras clave.Google es el buscador más utilizado en España, cerca...

La importancia de tener web optimizada. La información que contenga tu página debe ser legible tanto por los usuarios como los bots que la indexen.Tener tu web optimizada no es solo un elemento importante para mejorar tu posicionamiento en los buscadores, es también un elemento importante...

Son muchas las ocasiones en las que en medio de una película o serie vemos como los personajes disfrutan de algún producto o servicio de una marca determinada, esto es lo que es básicamente el emplazamiento de producto. Pero desde BrandMedia lanzamos una pregunta, ¿es realmente...

El Diseño Responsive: De la usabilidad a la obligación. Cada vez son más los usuarios que utilizan el teléfono móvil para navegar en internet, hecho que Google va a tener en cuenta para seguir dando a sus usuarios la mejor experiencia.Google penalizará a las webs que...